Que noche bariloche!

bariloche.jpg 

El viernes a la noche fui a ver “Que noche Bariloche”. No esta de más aclarar que esta obra es sólo para fanáticos de “Todo x2 pesos” y si nunca viste este programa no hagas el primer intento en el teatro.

Sobre lo primero que voy a hablar es sobre las entradas que van desde los 30 pesos a los 70. Como el espectáculo se realizaba en la trastienda (este fue el ultimo finde) y ahí esta el problema. Nosotros sacamos las mas económicas las cuales implicaban verlo parado pero la sorpresa fue que entras al lugar y tenés que ubicarte vos solo donde puedas detrás de la mesa, como una especie de campo en un recital pero lejos del escenario y con lugar limitado.

Ahora hablemos del show en cuestión. Me reí mucho, tan todos los personajes clásicos que los hicieron famosos y tan solo 2 sketches en el que los 2 actúan juntos. Hay un par de videos que hacen de separadores así los protagonistas pueden cambiarse que son e lo mejorcito. En conclusión, repito, si todos los lunes miraban religiosamente el programa véanlo sino ni se acerquen.       

3 Responses to “Que noche bariloche!”

  1. matias Says:

    Hola. No vi la obra pero si veía a estos dos genios en todo x 2 pesos, asi que si se parece a lo que hacían en la tele debe estar muy bueno.
    Te cuento que hace alrededor de un mes armé un blog dedicado a la literatura, cine, música, deportes, temas de interés general y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
    Me gustaría que pases a visitarlo y me dejes tu opinión.
    Saludos

  2. Virginia Says:

    Siempre me gustó el programa y vi “una noche en carlos paz”(me maté de risa, buenísima!). Pero “que noche bariloche” no me pareció gran cosa, excepto por algunos momentos. Además, yo pagué 50 mangos y me engañaron en la ubicación, terminé viéndolos desde lejos (todas las mesas valen lo mismo, estés en primera fila o en la última). No valió la pena. Una pena.

  3. szywhgygu@gmail.com Says:

    Hi,. . I want to post directly to my wordpress blog from my desktop, specifically from Command prompt. . . I know there is a protocol called xml-rpc, but that is of no help to me, as I don’t know what on earth it is. Any help would be appreciated..

Leave a Reply

