Que buena remera man (II)

invitacion.jpg

No me acuerdo bien como pero el otro dia encontre otra página que tambien te vende remeras con diseños muy copados.El sitio se llama eraremera Si bien no derrocha modelos todos los que tienen son muy graciosos. La verdad que ya hay muchas que me quiero comprar y espero que gracias a esta recomendación me hagan un descuentito…  

2 Responses to “Que buena remera man (II)”

  1. yoguta paleta Says:

    taaaaaa mas grozaaa este remeron… naa q cu.. sta bien bien buena

  2. yoguta paleta Says:

    me equivoq jeje esta grosa la remeraa jajaja…. bien bien buena soy yogueta paleta y no se rian d mi name x favor d todos modos yo se q lo van a hacer no se para q mier.. se los pido… vaaaaaablablavbla

Leave a Reply

