Amor de verano (?)

before_sunrise.jpg

Gracias a que mis problemas de salud volvieron a molestarme, me vi imposibilitado de actualizar este blog y como consecuencia lógica de estar todo el día en la cama, continué viendo películas. Aproveche para ponerme al día y al fin pude ver la postergada Berfore Sunset (de la cual hablaré otro día). Esta película me es la continuación de Before sunrise, para mi una de las mejores películas y de la que voy a hablar hoy.Cuenta la historia de 2 jóvenes que se conocen en un tren recorriendo europea y coinciden en tener que pasar la noche en no me acuerdo que ciudad. Esa es toda la historia los 2 protagonistas paseando, charlando por la ciudad y enamorándose. En la remake hollywodense de Abre tus ojos (Vanilla Sky) cuentan de que en la primer noche que pasan juntos Tom Cruise y Penélope Cruz es una noche en la que creen que es posible el verdadero amor. Yo creo que la noche perfecta es la que cuenta esta Before Sunrise, no es romántica es una película de amor y el mayor mérito que tiene es que cuando uno la ve siente ese enamoramiento que viven los personajes. Si están enamorados o con ganas de enamorarse véanla sin dudarlo y sino igual les recomiendo que la vean porque es una película que no pueden perderse.   

One Response to “Amor de verano (?)”

  1. silvana NCB Says:

    no hace ni dos días se la pase a mis primas adolescentes, es una bella película. y la que hacen 10 años despues uff palabras mayores…quien diría que esa formula funcionara…sumamente recomendable!!!

Leave a Reply

