Yo tengo sueños, sueños de fútbol

area18resize.jpg

Supongo que todos conocerán y sabrán de la genialidad de Fontanarrosa para escribir. Leí un par de libros de cuentos, algunos cuentos aislados de fútbol y varias de sus historietas y de todo esto lo que más me gusto fue su novela “El área 18”. Excelente historia en la cual se cuenta el entrenamiento de un equipo de fútbol para enfrentar a una selección africana que ha obtenido de todo gracias a sus triunfos en el campo de juego. Pocas veces un libro logró sacarme carcajadas y esto lo hizo en varias ocasiones. A todo  hombre que le guste el fútbol tendría que haberlo leído y si no traten de conseguirlo lo más pronto posible.

2 Responses to “Yo tengo sueños, sueños de fútbol”

  1. bodoque Says:

    ezequiel, necesito tomar contacto con vos. Poneme un mail.
    abrazo

  2. Ezequiel Says:

    ratulines@hotmail.com

Leave a Reply

