Nevada mortal

eternautasolano4.jpg

Como todos sabrán, ayer nevó en Bueno Aires. Seguro que a todos nos agarró haciendo cosas distintas. Como es un día histórico les propongo a los (pocos) lectores que hay que cuenten como lo vivieron. Los que quieran mandar fotos pueden hacerlo acá y serán subidas. Por mi parte les cuento que la nieve me agarró en la calle y a la noche fui a jugar al fútbol con mis amigos y si bien la cancha en la que jugábamos era techada había 2 descubiertas totalmente cubiertas de nieve y nos sacamos cual equipo ruso, lástima que nos faltó una la pelota naranja.

One Response to “Nevada mortal”

  1. bodoque Says:

    Amigo, estaba viajando en el tren hacia la plata cuando se larg{o una llovizna finita. Imaginate el fr{io que hace arriba de esa mierda que llaman tren!. Casi que nevaba adentro.
    Al llegar a mi ciudad, a los pocos minutos, copos!

    lino eh?

Leave a Reply

