Siempre serás mi amigo…

theloop_240.jpg

Hace poco me recomendaron la desconocida serie The Loop.  Lamentablemente la primer temporada es bastante breve (sólo 7 capítulos) y la segunda pinta igual (hasta ahora sólo tiene la segunda cantidad de capítulos). Cuenta la vida de un chico quien convive con su hermano, su mejor amiga ( de la cual está enamorado en secreto) y una rubia que está mas buena que una torta de chocolinas. Mientras se la pasa de joda, también es el ejecutivo más joven en una línea aérea hecho que hace que siempre se le complique poder disfrutar de ambos mundos. Al igual que Scrubs no es una sitcom y se ve que esto es una costumbre que van a ir adoptando varias comedias nuevas. 

 Nota: para los que no saben donde conseguir las series y las películas que comento. Pónganse en contacto conmigo.

One Response to “Siempre serás mi amigo…”

  1. Reflejo Digital Says:

    Pues con 7 capitulos me da ami que poco se puede seguir vamos no merece la pena ni empezar a verla😦

Leave a Reply

