Que buena remera man!

famoso.jpg

Hoy les voy a comentar una página que seguramente les va a hacer gastar muchisima plata y tiempo navegándola. Exit es una empresa que se ocupa de hacer estampados de remeras. Pero no el típico que estampado que te hacen en el local de la costa con tu nombre y que se borra a las 2 semanas. Acá las prendas son de muy buena calidad y tienen un catalogo gigante. Además si vos tenés la imagen en vectores ellos te realizan la remera con la imagen que vos quieras. El precio no es para nada caro (25 pesos cada una) y si se hacen pedidos de más de 10 (pueden ser distintas así podés pedir con amigos) te hacen un 10% de descuento.  Yo ya tengo 4 de estas remeras y tengo ganas de muchas más así que espero que gracias a esta publicidad gratuita y totalmente desinteresada se copen y me regalen una.  

9 Responses to “Que buena remera man!”

  1. bodoque Says:

    arreglemos, quiero las mias, quiero las de bodoque. A cuánto por 50, 100, 500? vamos con eso!
    quiero

  2. bodoque Says:

    eze, no te podes quejar. te hago la segunda tercera y cuarta… uiiiiija

  3. Martín Says:

    Hace aproximadamente un año que conozco ex-it y tengo cinco remeras, algunas las mandé a hacer con mis propias imágenes vectoriales, y además he regalado un par (es una MUY buena opción regalarlas, quedás bien parado seguro) y me consta que son muy buenas pilchas.
    Buen blog,
    Saludos

  4. bodoque Says:

    eze, te paso un regalito del Diego, fijate!

  5. Murdock Says:

    Yo voy a pedir una que diga rosa y que en el centro diga “capocannonieri”

  6. $columns[1] Says:

    $columns[4]

  7. Maria Says:

    Los que ya compraron remeras hechas por ex-it: Saben cuánto tardan en hacer una si yo le mando la imagen vectorizada? porque quiero regalar para un cumple y no sé si estoy justa de tiempo.
    Gracias

  8. hang the t-shirt Says:

    remeras personalizadas y también de música, cine o literatura a precios accesibles.

  9. Anonymous Says:

    son re feas las remeras de famosos ja ja soy del castillo 16 años traen mejores gente linda un beso chaun queridos soy de rio negro viedma nacida en san juna santa lucia

Leave a Reply

