Te lo digo por última vez

last-time.jpg

No hay que ser un genio para darse cuenta que me gusta mucho la comedia. Obviamente cuanto más inteligente mejor aunque algún chiste boludo o comedia tonta nunca está de más. No se cuantos conocerán la serie Seinfeld pero les comento que su creador,  protagonista  y quien le da nombre a la serie es considerado unos de los mejores comediantes de Stand up. Para quienes nunca lo vieron en esta faceta les recomiendo que consigan su espectáculo “i´m telling you for the last time”. Estos shows se hicieron luego de que terminara la serie y da a entender una supuesta despedida de la comedia (aunque no se si eso es cierto). Cuando lo vean se van a dar cuenta como se hacen buenos chistes con observaciones cotidianas, casi sin malas palabras y de forma muy inteligente e irónica.

6 Responses to “Te lo digo por última vez”

  1. Zeta Says:

    Che se consigue acá? es un DVD? Soy fanático de Seinfeld!

  2. Zeta Says:

    Che se consigue acá? Es un dvd?

  3. bodoque Says:

    ese tipo es genial!. no me perdia sus comedias por la tele. Eran minutos y minutos de nada, y de cosas absurdas sin sentido. Genial el padre de este comediante… che… el que hace peliculas boludas…. este…… …. será de dios???….. no me sale.
    bueno, aparte de eso, quiero contarte que estoy pasando por mis 5 segundos de fama. esta madrugada subí un posteos sobre bca, la libertadores y eso….. EXPLOTO!…la curva de visitas se fue al carajo. fijate. Me haces un favor? podes hacerme un prin screen de la pantalla de google asi la cuelgo en el blog?

    http://www.google.com ahi tenes que poner en el buscador “gallinero cerrado por falta de huevos”

    gracias

  4. pmc27 Says:

    Grande Seinfeld! Yo me lo bajé del emule me parece. Pero creo que ese espectáculo es una recopilación de los monólogos que hacía al principio de Seinfeld cuando empezaba cada capítulo.

  5. Murdock Says:

    Seinfeld es un capo y George Constanza también.

  6. Jons Says:

    No es la despedida de la comedia, sino que este es el último show de Seinfeld con su material clásico. Jerry todavía, a pesar de ser millonario, sigue haciendo stand-up, solo que con material nuevo, totalmente distinto al que usa en este show.

Leave a Reply

