Qué dios detrás de dios la trama empieza

stranger.jpg

Por cuestiones laborales, estos días puedo subir posts tan seguido ni tan completos como me gustaría. Una película que vi hace poco y que se convirtió en una de mis favoritas es “Stranger than fiction”. La historia es la de un oficinista extremadamente rutinario quien de un día para el otro empieza a escuchar la voz de una escritora quien está escribiendo un libro sobre la vida de él sin siquiera conocerlo. El problema surge cuando la escritora anuncia la muerte del protagonista de su libro. Es así como Will Ferrel (el oficinista/ protagonista del libro) intenta averiguar porque va a morir, de quien es la voz que escucha y si puede cambiar los hechos. Es así como cambia totalmente su vida y se pone mucho más divertida. Acá paro de contar y de verdad les recomiendo que la vean, Will ferrel actúa muy bien un papel dramático y encima de eso las actuaciones de Dustin Hoffman y Emma Thompson son excelentes. Muy recomendable para ver en pareja. Espero que la vean y me digan sus opiniones.

2 Responses to “Qué dios detrás de dios la trama empieza”

  1. Virginia Says:

    También la vi y también me gustó mucho. Me sentí identificada con la idea sobre la rutina y los riesgos/beneficios de cambiar (la incertidumbre que genera).

  2. bodoque Says:

    vi la cola en el cine y me interesó, pero prometo verla para opinar de algo que sepa. Amigo, pegate una vuelta por mi blog. Fijate, no será eeeeel descubrimiento, pero, yo que se.

Leave a Reply

