Thundercats ooooh!

Hace minutos me acabo de enterar por esta nota de Clarin.com que se va a realizar una película de los Thundercats con actores reales. Yo crecí viendo este dibujito animado y la verdad este revival de los 80 me alegra bastante. Viendo el ultimo avance de Transformers y sabiendo que los hermanos Wachowski  están produciendo Meteoro sólo puedo entusiasmarme con esta idea. Esperemos que superen ampliamente esa versión ochentosa de He-man ya que esta era muy distinta a los dibujitos y obviamente dejaba mucho que desear.

4 Responses to “Thundercats ooooh!”

  1. Virginia Says:

    Hola! Yo también me puse muy contenta con la noticia de la peli de los Thuntercats, eran mis dibujitos favoritos!!! Espero que no desilusione!

  2. kathy Says:

    Yo me apunto al estreno de la pelicula de los thundercats!! como todos que crecimos viendo uno a uno sus capitulos, me parece bacan que los dibujitos de antes vuelvan pero con actores..

  3. $columns[1] Says:

    $columns[4]

  4. Cristina Says:

    Espero que llegue la peli… hasta ahora, nada. Fuck!!!

Leave a Reply

