Las aulas están vacias, vacio mi corazón

battle_royal_a.jpg

Me acuerdo que hace mucho tiempo estaba en el cine cuando pasaron el avance de una película en la cual los compañeros de un mismo curso se iban a tener que matar entre ellos hasta que sólo uno quedara vivo. Desde ahí ya me gusto la idea. Al final la película no pasó por el cine y bastante tiempo después la pude encontrar en mi video club de barrio. La vi y me gusto bastante. No voy a contar nada de la trama pero si les voy a decir que la película es bastante sangrienta. Muchísimos años después y gracias a la editorial ivrea pude comprar el manga en el cual está basado la película. Si esta me había gustado el manga es excelente. Si la versión en movimiento era fuerte, la versión en papel es cien veces más zarpada. En ella predominan la sangre, el sexo, la traición, las muertes y las escenas fuertes (hay una violación). Aunque no se preocupen porque también hay amistad y amor. En esta versión todos los personajes están mucho mejor definidos y te cuenta la historia de casi todos los alumnos. Recién fueron publicados 9 tomos de los 15 que componen la serie. Su publicación es supuestamente bimestral (a veces se demora) y el precio es de 21 pesos. Les recomiendo que la compren y vean cuan enfermos pueden llegar a ser estos orientales.    

One Response to “Las aulas están vacias, vacio mi corazón”

  1. Dr Worm Says:

    Comentario – Battle Royale se dio en el cine en Argentina pero duro muy poco tiempo en cartel.

Leave a Reply

