Estaría bueno ser originales


Hace poco les habíamos mostrado este aviso de Playstation, Ayer estaba viendo la tele y pasaron el spot de Macri. Le note un aire similar y empecé a compararlo. Terminé sorprendiendome cuando vi que es directamente un plagio. Vean el video de arriba y el que ya le habíamos comentado. ¿Era necesario hacerlos tan iguales?

30 Responses to “Estaría bueno ser originales”

  1. Murdock Says:

    Y cuando esté gobernando va a plagiar a los demás políticos y va a afanar tanto o más que ellos.

    MAURICIO, ESTARÍA BUENO QUE NO GANES, LA CONCHA DE TU MADRE !!

  2. mirá! » Archivo » Una campaña que copia a otra Says:

    […] es un robo, una copia, un fraude, un escándalo, como demuestra el hallazgo publicado por el blog Casifamosos y reproducido en eblog. A esta altura de YouTube resulta increíble que las agencias sigan robando […]

  3. Carlos Sagel Says:

    Es increible como zanoni intento hacer lo mismo con tu post!!! Habla de no afanar y te lo afana descaradamente. Se hizo el gil agradeciendote cuando debio decir que el hallazgo fue tuyo. AY AY AY como nos gusta la fama a los bloggers!

  4. WILLYTHEPIMP Says:

    DEJEN DE LLORAR CONTRA MACRI, YA BASTANTES CHUPAORTOS TIENE EL CORRUPTO DE KIRCHNER PARA QUE UN SITIO PIOLA SEA TAN MEDIOCRE!
    gRACIAS

  5. tirabombs Says:

    ¿Que Macri sea nefasto significa que Kirchner no es corrupto?
    ¿ Hablar mal de Macri en este sitio, lo convierte en un sitio “menos piola”?

    Flaco: revisá tu escalita de valores, buscá mediocre en el diccionario, y quedate callado si no tenés una mierda para decir.

    Estaría bueno

  6. Observatorio político » En el equipo de Macri plagian Says:

    […] y te diré de que careces”. Y sino miren el plagio que se descubrió desde la blogosfera (Casifamosos, eblog, etc.): la campaña publicitaria para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires […]

  7. PK Says:

    Además de copiado está degradado. El aviso de Playstation es infinitamente mejor. Ni para copiar sirven.
    Felicitaciones por el descubrimiento!!

  8. Mauricio Says:

    http://ciudadpro.blogspot.com/

  9. LionD'Art Says:

    Muchachos… Tema político aparte, con respecto a la originalidad publicitaria, no debería ser para rasgarse tanto las vestiduras… Se estila, se usa, tomar ideas, tomar conceptos… Es como en el cine… Si una película es muy parecida a otra, habla mal de la originalidad y la imaginación del director, pero tampoco es un delito de lesa humanidad. Será para decir “que chotos”, y listo, se acabó ahi.

    Personalmente, estoy por la libre circulación de las ideas, lo cual no quiere decir calcar a lo cabeza como hizo la agencia Santo con el spot de Coca-Cola, pero en este caso no es tan grave… Es un contexto bastante distinto, por lo pronto la de Playstation es publicidad comercial y la otra es propaganda política. Son casi dos disciplinas distintas.

    Todo esto no quiere decir que me cabe macri… Ni siquiera voto en capital, asique ahórrense los comentarios políticos. Salud!

  10. Hija de la docente Lic. Sara Zapata Valeije(ganadora del 2do. puesto del Premio Clarín de Novela 2005) ,plagiada por María Elena Walsh en 1991 Says:

    Refranes sobre plagio pueden leerse en http://jose-saramago.blogspot.com/ ,posteados el 1/4/2007.

  11. Juan Says:

    Necesitaría una copia del aviso del pro porque no la vi y en youtube ya no está. Es para publicarlo en un news que hago todas las semanas, gracias.

  12. Lali Says:

    A mi me paso lo mismo juan, lo rastree en youtube, te paso otro link:

    Suerte!

  13. Casi famosos Says:

    […] y como citar a la fuente. La historia es así: El domingo a la noche se subió en Casi Famosos el post denunciando el plagio. Como hacia muy poco que había comenzado y todavía no lo había promocionado mandé un mail a […]

  14. guille Says:

    no son tan parecidos

  15. mirá! » Archivo » Despiden a una agencia de publicidad por plagio Says:

    […] todos. Entonces la atención de una persona (como fue el caso del aviso de Macri descubierto por el blog Casifamosos) o el acto accidental que repentinamente vincula a los autores de piezas de publicidad originales […]

  16. » La Playstation es PRO (alias: "Estaría bueno no afanar") > Que la pases lindo! Says:

    […] esta altura del partido, después de que un blog descubriera el asunto y miles se encargaran de difundirlo, llegando a  los diarios o la televisión, la gran […]

  17. Lucas Says:

    pero si estas igual!!!!!!!!!!!!

  18. Noticias virales « Casi famosos Says:

    […] La noticia sobre el plagio de la campaña de Macri a Playstation sigue dando que hablar y es por eso que hoy voy a  hacer un pequeño update. A través de Julián […]

  19. mariano Says:

    me parece que una vez más savaglio logró lo que quería. más allá de tratarse o no de un plagio, copia o lo que sea, la gente como ustedes no hace más que hablar del comercial, el candidato y el publicista. ustedes son quienes hacen que todos ganen. giles !!!

  20. Andrés Says:

    es un plagio con todas las ganas!
    lo del travesti, lo de la bañadera… es un robo!

  21. ¿La Playstation vota por Macri? ¿Es PRO?… « Todo por 2 CLICKS! Says:

    […] Acabo de enterarme de algo y debía compartirlo con ustedes. ¿Sabían que hace poco un blog descubrió que el spot publicitario de la campaña PRO de Mauricio Macri es UNA COPIA EXACTA de una publicidad […]

  22. 2clicks Says:

    ya sacaron el video de youtube:
    Aca va otro link.

    Saludos!🙂

  23. TODOS FLOTAN Says:

    Será un robo mas de Macri. Infimo al lado del mal que le hizo al país. Aquel que lo vote que se haga cargo de ser menemista, autoritario e ignorante.

  24. unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    […] hay pruebas de ello (yo mencioné el caso Engadget/Apple; y José habló sobre el caso Macri>Pro y el blogger que encontró la publicidad de Playstation plagiada; que causó el despido de la […]

  25. Roxana Says:

    ¿Pero Savaglio fue echado de verdad o no? Leyendo hoy un diario me enconré con una nota en la que habla Savaglio en presente. La nota está firmada el 17 de Junio de 2007. El siguiente es el link.
    http://www.genteba.com.ar/genba07/pol07/jun07/170607/pol_04.htm

  26. Estaría bueno ser originales (II) « Casi famosos Says:

    […] unos cuantos días había descubierto el plagio de la agencia Savaglio al aviso de Playstation. Hoy nos vamos a ocupar del rival de Macri en esta segunda vuelta. Como verán en las 2 imágenes […]

  27. Franco Says:

    No hay que olvidarse qeu Mauricio es Macri, un garca más yt aquellos que lo defiendan es por que son de BOCA y es no tiene nada que ver…
    ¿No le leyeron un cartel que estaba en Capital?Yo lo leí el sabado el cartel dice:”Soy de BOCA pero no de Macri”eso si que es espectacular…
    La publicidad si que se parece en las partes…
    Del travesti, en la parte que hay un chico caminando entre la gente y otra que no me la acuerdo, bueno eso es todo…Saludos.
    Tengo 13 años mi edad la doy por si piensan que soy más grande y soy de Argentina .chau

  28. nomoreaccidents Says:

    Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

    When I was hurt in that motorcar accident my life would be changed forever. Unfortunately that driver had no car insurance and I was going to be in pain for ever.

    This was not time for me to start and guess what to do. I had to find a good personal injury lawyer to help me get what I needed. After all, my family was counting on me.

    How awful was it? I has bedridden for 3 months, I had to have constant care and my clinic bills went through the roof!

    Gratefully, I found a good referral site to help me.

    I will post more later this year to tell you more about what I have been going through.

    If you need an personal injury lawyer try the guys at here
    >

  29. davey2010 Says:

    Hello dudes🙂, this is a good forum! if any of yous are thinking of making a website for whatever purpose, please visit us: SEO Company UK, also is it acceptable to donate to the owner of this website? great stuff!

  30. Mepemorce Says:

    We were in the lookout for a good computer case and Swift-post.com helped us get it quickly and efficiently. Great service at very affordable rates. – Angey

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: