Endulzame los oidos

blunt.jpg

Pese a mis prejuicios y gracias a la recomendación de un amigo, me bajé el compact de James Blunt: Back to Bedlam. No sólo me gustó sino que se convirtió en uno de mis favoritos. Si ignoramos el hit “You are beatifull” que sonó hasta en la sopa nos vamos a encontrar con canciones que tienen una onda parecida pero que son mucho mejores. Para los que no conocen a este solista  les comento que tiene un estilo parecido a Coldplay y que predominan las baladas melancólicas con el piano como único instrumento musical. Les recomiendo que hagan sus prejuicios a un lado y  escuchen el disco; y si no les gusta regalenselo a una chica que seguro van a quedar muy bien.  

One Response to “Endulzame los oidos”

  1. Palabras que se lleva el viento « Casi famosos Says:

    […] que parecen ya que por el final te enteras que pasa con cada uno, sin dejar ningún cabo suelto. Como en las canciones de James Blunt, en el libro también predomina un tono melancólico y en varios momentos logró que se me formara […]

Leave a Reply

