Patos astutos

pato.jpg

El título de este post es el nombre traducido que recibieron unos dibujitos que pasaron durante las mañanas del verano por canal 13. Me llamo la atención que al ser todo animado por computadora fuera bastante desconocido por la mayoría de la gente. Resulta que este “dibujito” esta basado en una serie de litografías del artista Michael Bedard. El protagonista se llama Bill (el pato de moño en la foto de este post) y su mejor amigo es el cocodrilo Aldo. Obviamente los cocodrilos se comen a los patos lo cual hace que la amistad entre estos 2 personajes sea algo muy inusual. En europa tuvo un gran éxito lo cual hizo que saliera todo el merchandising que uno se pueda imaginar e incluso salieron juegos para Pc, Game Boy advance y playstation 1 y 2. Les recomiendo que traten de conseguir algún capítulo y verlo ya que se van a divertir mucho.

33 Responses to “Patos astutos”

  1. Loba Says:

    Me re encantan los patitos esos… es una serie vieja… y siempre se paraba el mundo para verlos… ahora como trabajo no los puedo ver mas… es una cagada… tener que trabajar logicamente, porque me encantasn los dibujitos animados…
    ya se que soy una grandota boluda… pero mi vida pasa por los dibujos animados…

  2. Atrix Says:

    Los patos astutos!! Si, los recuerdo bien, como me encantaba esa serie!! yo la vi por el canal de las estrellas, pasaba después de chabelo, y era toda una pachanga esa serie!!! Me reia mucho con ella.
    Ultimamente ya no he visto que la pasen, pero recuerdo algunos de los capitulos, mi personaje favorito en la serie era Fred, el pinguino que tenia unos cubos de hielo en las patas y unas bolsas de hielo alrededor.

  3. Rosy Says:

    El otro año pasado yo alquile Pato Bill el juego que me gusta mucho. Se juega Primero bill va a la escuela y cuando toca el timbre va al patio . En el patio se pasea porque le gusta mucho silvar delante de sus compañeros. Bill cuando acaba la escuela regresa a casa silvando y despues de comer va a la piscina silvando con toalla y se baña.

  4. sebas Says:

    Si me encantan no los veo presisamente en un horario especifico pero hace 2 domingos (hoy es 27 de enero del 2008) a las 9 de la mañana los vi por el canal 5 pero el domingo pasado ya no los vi espero que los vuelvan a pasar.

  5. Mel Says:

    yo los veo pq nada mas tengo la tele prendida a esa hr, tengo 24 años, lo q me llamo mucho la atencion es q todos en esa cuidad tienen scooter Vespa, la cual tengo una de ellas y pertenezco a un club de las mismas motonetas.

  6. TULIA Says:

    TENGO 34 AÑOS SOY DE MEXICO. Y ME ENCANTAN LOS PATOS ASTUTOS, LOS DEJARON DE PASAR, Y NO ME AGRADO NADA, DESPUES DE UN AÑO LOS ESTAN TELEVISANDO NUEVAMENTE, REPETIDOS LOS CAPITULOS PERO NO LE HACE. OJALA PUDAN HACER NVOS. CAPITULOS.

  7. DeNiSe Says:

    Me gustan muchos estos dibujos,ahora lo estan pasando x canal 13 de neevo y no me lo pierdo x nada

  8. maria Says:

    los patos astutos son lo mas hermoso y favorito

  9. samantha mairani sotelo cruz Says:

    es u na pinche caaricatturrra coon mmadrrre queee eeel aaautor me laa mammme se llla mmmaammmoo con esta cariiiicatura

    estaaaan coooon mmmadreee

  10. nallely blanco urbina Says:

    NO ME GUSTAN PARA NADA CABRONES :)

  11. luis g castro Says:

    patos astutos es una buena serie
    aqui en costa rica la vemos de lunes a viernes alas 7.00 am
    es muy buena

  12. $columns[1] Says:

    $columns[4]

  13. Anonymous Says:

    ttttttttttttttttttttttttt

  14. Gaby Says:

    Quisiera un link…Para ver un capítulo,si los dejaron de pasar;he encontrado algunos capítulos pero dice:”No aplica en su región”

    Saludos!!…=)

  15. yanin Says:

    el dibujito de los patos astutos da re gusto y por eso siempre me levanta temprano para ver el dibujito solo que ahora se cambio de horario y por eso ya noda mas

  16. ARGE CORDERO Says:

    Hermosa serie, aunque dificil de encontrar…!!!

  17. Anonymous Says:

    fkv

  18. Lukas Says:

    me encantan los patos astutos, yo los mire durante dos años en el verano por canal trece, siempre los pasaban a la mañana y les juro que madrugaba para verlos, los patos astutos y los simpson son los mejores dibujos animados que hay, ojala que los vuelvan a poner porque estan re bueno, lastima que en los veranos cuando lo veia estaban media hora o quince minutos ya ni me acuerdo.
    bueno saludos a todos… chau

  19. Anonymous Says:

    mas informasion de los patos astutos

  20. abel campos Says:

    son divujos animados bastantes relajantes y lindos son inosentes y muy graiosos me encantan los amigos de bil sus besinos

  21. Anonymous Says:

    esta esmi msn abel_campos@live.com.ar

  22. paula Says:

    me encanta patos astutos ¿quieren chatear con migo?les dejo mi mcn
    paulaalebl@gmail.com

    no se van a arrepentir

  23. Edgar Says:

    Hola En Mexico los estubieron pasando alrededor de las 10AM, despues de ciertos programas familiares, Para mi estos “Patos astutos” era la cereza del fin de semana. Super divertidos,crativos, simples y fuera de serie !! Realmente de 10 !! Si alguien sabe donde conseguir las series o si sabe donde los estan retrasmitiendo Bienvenido !

  24. yuriko Says:

    YO KIERO KE BUELVAN A PONER A LOS PATOS ASTUTOS EN TELEVISION OTRA VEZ POR FAVOR A MI ME GUSTAN MUSHO PORFITAS PONGANLOS OTRA VEZ EN TV.

  25. Ana Claudia Says:

    yo he visto en el año 2003 los patos astuto

  26. benji Says:

    es una serie muy buena
    alguien me puede decir donde los puedo conseguir esa serie, es que vi solo unas partes,,
    pero me gustaron
    jeje
    buenao adios

  27. benji Says:

    o donde los puedo descargar
    mi msn es benyi_mincho_12@hotmail.com

  28. Juan Says:

    busque en algun foro a manonegragroup ellos tienen videos de esa serie, seria bueno que los subieran.

  29. Claudia Says:

    En Chile, actualmente lo transmite TVCanal 11 para Arica, en horario de 7.15 am, excelente serie infantil apta para todo expectador

  30. bellucyta Says:

    me enkantan y a mi hijo tmbn ..me fçgustaria saber dnd los pudo descargar

  31. fer Says:

    ai no esta caricatura fue genial qiero qe la buelban a pasar bil i aldo son lo m,aximo

  32. Anonymous Says:

    alfred:

    esta muy buena la serie me gustó mucho cuando lo vi pero me encantaria tenerlo para ponerselo a mis hermanitos

  33. sandra Says:

    es muy cueno kiero ke lo pasen de buelta para entretenernos un poco je,je

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

